miércoles, 13 de julio de 2011

Preguntas al azar

¿Y por qué no tener alas de cristal tan pesadas como mis penas y livianas como mis sueños?
¿Y por qué no alzar el vuelo y arrancarme una pluma para cortarme las venas, después volar sobre la ciudad donde construí un río de lagrimas y dejar caer las gotas de mi sangre como lluvia que limpie y purifique mi saciedad por evaporarme en un recuerdo precoz de infante?
¿Y por qué no danzar entre las nubes viajeras mientras mi vida se agota, se esfuma y se vuelve de todos los colores?
¿Y por qué no invocar a la muerte, a la ausencia y pactar con ellas entre los trenes de un mundo nuevo donde las orquídeas gobiernen y esperen ser regadas con el rocío de una piel nueva y fresca?
¿Y por qué no evocar, vomitar, desangrar los reclamos en frascos que serán las nuevas piedras de locura para el camposanto de mi historia?
¿Y por qué no detenerme en el signo de interrogación de tu mirada perdida entre mis cejas donde hace erupción el volcán de mi desesperación por verte gritar golondrinas que nunca se posarán sobre mis brazos desnudos de tu pasión?
¿Y por qué no…? ¿Y por qué no…? Ahogarme…
                      Vivirme…                   Exponerme…
                               Sentirme…                Abrirme…
¿Y por qué no arrancarme las manos que escribieron sobre los tallos de la hierba marchita, la historia de una sombra enamorada del sol que eyaculó luz sobre la tierra para que se borrara de la memoria de los dioses?

1 comentario:

  1. El texto está padre, el único pero que le pongo es el color de letra =/

    ResponderEliminar